Cursos de Especialización y Capacitación

EXCELENCIA proporciona cursos, especialización y otras modalidades de trasmisión educativa en diversas áreas.

Cursos de Especialización y Capacitación

Proporcionamos cursos y especializaciónes para elevar la productividad del capital humano en un entorno evolutivo y globalizado.

Cursos de Especialización y Capacitación

La calidad educativa, es factor principal del perfeccionamiento del ser humano. Este proceso es continuo, mediante el conocimiento.

NUESTRA META


nosotros 03

Posibilitar y extender el conocimiento, capacitación y especialización constante en un mundo competitivo de innovación permanente, con el desarrollo e implementación de programas y planes educativos, culturales, económicos, dirigidos a incentivar la participación de personas de los diferentes sectores de la sociedad, que permitan forjar, a mediano plazo, una visión del Perú como un país moderno, próspero, productivo, que acceda a organismos economicos internacionales, como OCDE,  en el que se respete  la cultura del éxito, las libertades individuales la pluralidad y en general,  los valores y principios éticos y derechos universales.

Propiciar el incremento de habilidades personales, para fortalecer las organizaciones, mejorar procesos, e incrementar la conciencia, responsabilidad laboral, social y autosuficiencia en el desarrollo de actividades sociales y  económicas.

Contribuir al crecimiento y desarrollo nacional elevando la calidad en el empleo, propiciando que los trabajadores, estudiantes, profesionales, directivos y personas en general, mantengan una permanente calificación y capacitación y accedan a empleos calificados y mejor remunerados del mercado, en forma progresiva y permanente, lo cual incide en las condiciones de vida de la población.

Disminuir la brecha de habilidades en América Latina y el Caribe, donde uno de cada tres empleos calificados se cubren con personas extranjeras, y el 90% de empresas no consiguen trabajadores que se adapten a sus necesidades.

Lograr que se interiorice en las persona,  que el conocimiento y la capacitación, constituyen un desafío y el camino a la calidad, exito personal, autorealizacion  y al desarrollo social.

Promover la investigación, asesoría y consultoría.

INGRESE A NUESTRO CAMPUS

EXCELENCIA, con el proposito de brindar un servicio adecuado en un mundo cambiante y moderno, de innovación tecnológica, esta gestionando Convenios Nacionales e Internacionales, que propicien elevar las capacidades y habilidades de las personas de acuerdo a los requerimientos de las organizaciones.

 

bloggergoogletwitterfacebooksiquenos