Cursos de Especialización y Capacitación

EXCELENCIA proporciona cursos, especialización y otras modalidades de trasmisión educativa en diversas áreas.

Cursos de Especialización y Capacitación

Proporcionamos cursos y especializaciónes para elevar la productividad del capital humano en un entorno evolutivo y globalizado.

Cursos de Especialización y Capacitación

La calidad educativa, es factor principal del perfeccionamiento del ser humano. Este proceso es continuo, mediante el conocimiento.

Balanced Scorecard - Curso

BALANCED SCORECARD
(Modalidad Virtual)
PRESENTACIÓN

Balanced Scorecard, modelo de Gestión muy usado en los países de la OCDE, que permite el desarrollo permanente, eficiente de las organizaciones agiliza los procesos, combina intereses de los usuarios externos e internos, para elevar su productividad, rentabilidad, y consolidación en el presente y futuro.

TEMARIO
Módulo I Marco referencial, Origen, Estructura del BSC, Rol del BSC, BSC Sistema de Medición.

Módulo II Perspectivas del BSC, Perspectiva Financiera, Perspectiva Clientes,
Perspectiva Interna, Perspectiva de aprendizaje y conocimientos,
Integración de Perspectivas.

Modulo III Gestión Estratégica, Estrategia, Sistema de Gestión Estratégica y superación, Objetivos Estratégicos e indicadores.
Modulo IV Balanced Scorecard para el Sector Público y Organismos sin Fines de Lucro.

Módulo V
Balanced Scorecard, aplicación en empresas, Mapas Estratégicos, Planeación, BSC en Organismos no Gubernamentales

OBJETIVOS

Proporcionar conocimientos relativos a la creación de valor en las organizaciones e Instituciones, con el uso de una metodología integral.

DIRIGIDO

Gerentes, Sub Gerentes, asesores, consultores, trabajadores, estudiantes y personas en general, interesadas en elevar el crecimiento de las organizaciones

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Termino : 26 de Junio

Inversión : S/. 400.00

MAYOR INFORMACION: www.egc.edu.pe

La modalidad de Matricula la encuentra en la pestaña de Contactenos de la pagina Web, donde encontraran adicionalmente un formato de consultas, las que igualmente pueden hacerlo directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los contenidos por cada modulo se ingresan los dias domingos, y estan a disposicion de los participantes las 24 horas los 7 dias de la semana, hasta el termino del curso. Cada modulo tiene una evaluacion.

Las consultas sobre los contenidos de ser necesarios se absolveran todos los dias de 9 a.m. a 10 p.m.

bloggergoogletwitterfacebooksiquenos
accesos24hrs 03ACCESOS 24 HORAS