Cursos de Especialización y Capacitación

EXCELENCIA proporciona cursos, especialización y otras modalidades de trasmisión educativa en diversas áreas.

Cursos de Especialización y Capacitación

Proporcionamos cursos y especializaciónes para elevar la productividad del capital humano en un entorno evolutivo y globalizado.

Cursos de Especialización y Capacitación

La calidad educativa, es factor principal del perfeccionamiento del ser humano. Este proceso es continuo, mediante el conocimiento.

SERVICIOS Y MODALIDAD

 

modalidad 03

Nuestra Organización Educativa oferta cursos, diplomados, seminarios, foros, conferencias, congresos, jornadas, debates, talleres, conversatorios, mesas de trabajo o actividades afines, tanto a nivel nacional como a nivel internacional sobre temas vinculados básicamente a educación, y aspectos sociales, que se imparten tanto en forma presencial, como a  través del Campus Virtual, una opción educativa que se consolida en forma permanente, pues permite el acceso a todo conocimiento desde la casa o trabajo, en horas disponibles. Parte de la capacitacion ofertada se ejecuta In House, conforme a las necesidades de los participantes.

El campus virtual posibilita que  los cursos, diplomados y seminarios, utilicen  este innovador programa de educación, ampliamente extendido a nivel mundial, que integra actividades académicas y prácticas, en temas altamente relevantes de alto prestigio, compatibiliza la vida personal con los estudios, y la interelacion personal se da a traves de los forums personal y tecnico, el primero que permite que los participantes se conozcan y el segundo que posibilita el intercambio de experiencias y conceptos. El tiempo de dedicación, es potestad del participante, en función a su disponibilidad y necesidad.
En esta modalidad la capacitacion tiene periodo de inicio y termino, su contenido, constituido por módulos o temas, se ponen a disposición del participante en forma progresiva de acuerdo al cronograma previamente desarrollado y aprobado.

El contenido temático y las actividades en cuanto se ingresan a la plataforma educativa en el aula virtual, están a disposición de los participantes por el periodo de duración de cada programa, permitiendo su acceso las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Profesores de reconocido prestigio y experiencia, a cargo de cada una de las actividades educativas, absolverán las consultas y evaluaran las tareas y son quienes determinaran la aprobación, para la extensión del Certificado de Acreditación.

El avance porcentual de calificación, está a disposición del participante en forma continua desde el inicio hasta el término del programa.

 

PROGRAMAS CORPORATIVOS

EXCELENCIA, cuenta con un area dedicada a la elaboracion de Programas Corporativos, que trabaja con Instituciones del Sector Publico y Privado.

Estos programas se diseñan de acuerdo a las necesidades y requerimientos de las entidades, para trasmitir conocimientos actualizados e innovadores, mediante capacitacion, para reforzar o actualizar las competencias de sus directivos, personal  profesional y tecnico y elevar las destrezas individuales, con el fin de incrementar el crecimiento y desarrollo personal, e indirectamente de la entidad, creando valor suficiente.

Estos Programas se formulan, tomando como base, las areas que las empresas desean mejorar, garantizandose su efectividad, con un diagnostico previo efectuado por nosotros, orientado a  integrar al personal y relacionar sus intereses con los organizacionales, elevandose la productividad, en un ambiente laboral adecuado y el ejercicio de habilidades blandas.

 

bloggergoogletwitterfacebooksiquenos

ALL LADIES LEAGUE

 

BRECHA DE GÉNEROS. VISIÓN DE ALL LADIES LEAGUE

En este espacio, se ha tratado sobre la brecha de géneros a nivel mundial y en el Perú. Sin embargo es conveniente efectuar una síntesis de este tema, y poner en evidencia la Visión de ALL sobre este aspecto relevante.
Estudios efectuados y publicados por entidades mundiales de prestigio, entre ellas las Universidades de Harvard, Mit, Yale,Columbia, Princeton, Oxford, publicados por Forbes, señalan que a nivel mundial la participación de la mujer en cargos de importancia en conglomerados económicos y políticos alcanza entre el 30 y 32%, y baja a 28 y 30 % cuando se trata de integración como miembros de Directorio.
En Perú, la presencia de la mujer en el ámbito empresarial y político esta en el rango de 20% a 22%, recordemos que en nuestro en este caso existen leyes que obligan al Gobierno central y Gobiernos Subnacionales a contar con una cuota de mujeres en sus listas, por lo que en política se efectúan por aplicación de una norma legal.
Estos mismos estudios han demostrado que cuando en los equipos de dirección superior, se incluyen mujeres, la rentabilidad empresarial se incrementa hasta en 7%, en relación a cuando solo están conformados por hombres.
Se atribuye a que la mujer posee cualidades innatas de armonía, liderazgo, adhesión de equipos, persistencia y una dosis de comprensión y prudencia.
Aun con los resultados de estas investigaciones, ampliamente conocidas, los conglomerados empresariales mundiales, no han modificado en porcentajes significativos la inclusión de la mujer.
En el caso nuestro (Perú) los grupos económicos de poder mayoritariamente son dirigidos por hombres, y con alguna excepción tenemos en altos cargos a mujeres. En el aspecto político es solo el cumplimiento de normas.
Para ser imparciales, es necesario aceptar que nuestro país, si bien ahora tiene muchas profesionales, o mujeres capacitadas y con habilidades y destrezas comprobadas, ha tenido durante muchos años, es mas siglos, una cultura social, donde la mujer no era reconocida, la prioridad la tenían los hombres en todos los aspectos: sociales, politicos y economicos, cultura que incluso asumió la mujer, y que origino en todos los estratos sociales, una sumisión económica, el abuso físico y psicológico, y la disminución de la mujer en la sociedad.
ALL, se esfuerza en lograr una equidad entre los géneros, procurando que la mujer participe en la vida social, económica y política del País, con el fin de lograr sociedades mas justas y equitativas, sin obviar que para esto la mujer debe contar con los conocimientos, habilidades, capacidades y destrezas que se necesitan.
No es una lucha de géneros, es solo ganar espacio en las mismas condiciones que los hombres, utilizando la armonía y la integración mundial, apoyando a las mujeres en todos los estratos sociales, a utilizar sus conocimientos en el ejercicio profesional, la creación de empresas, el uso de sus habilidades, que permitan su autonomía económica y valoración personal.
Es una labor que no va ha lograrse en un dia, y requiere el compromiso de cada uno de los miembros, pero cuando se concrete habremos dejado a nuestra sociedad y generaciones futuras un legado digno de alabar, y la existencia de una cultura social justa y equitativa.

 Mujeres